2018/08/17 10:25:59
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mujer captura con sus manos a serpiente que la atacó

Mujer captura con sus manos a serpiente que la atacó

Autor: Sección: Órale Qué Increíble 05/08/2018 7:10 pm 221467

Las serpientes son de los animales que más terror le causan al ser humano. Aunque son criaturas muy bonitas e inteligentes usualmente generan pánico a simple vista, más cuando algún desafortunado se convierte en su presa.

Te tenemos una pregunta ¿cómo reaccionarías tú si una te mordiera? Seguro correrías al hospital sin detenerte a pensar en otra cosa.

Contrario a esto, una mujer que fue atacada por una en la provincia de Zhejiang, China, decidió atraparla antes de irse a un centro médico.

La afectada de 20 años llegó al nosocomio llevando al reptil entre sus manos, como si de una bolsa se tratara.

S

egún un comunicado del Hospital de Pujiang, la mujer estaba buscando su teléfono móvil, que había caído entre unos arbustos. Lejos de ponerse histérica, prefirió capturar al animal para mostrárselo a los especialistas.

Con toda la paciencia del mundo y la serpiente en su mano izquierda, la mujer llenó el papeleo necesario y esperó la asistencia médica.

Fue tan extraña la situación al ver a una mujer con un reptil en sus manos, que muchos pacientes se asustaron y otros corrieron para evitar ser mordidos por la serpiente.

Afortunadamente, su atacante fue una serpiente de anillos rojos, no venenosa, y la vida de la intrépida mujer no se vio amenazada.

Al poco tiempo, la mujer de 20 años de edad explicó que venía caminando y utilizando su teléfono celular, cuando en forma accidental se le caé en los arbustos y al buscar el móvil con sus manos, siente como la muerde la serpiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon