2018/12/14 04:13:30 http://oralequechiquito.com

Ató con 137 globos de helio a su suegra con todo y silla de ruedas

Autor:
04/08/18 6:29 am

221253

¡La aventura nos aguarda!

Durante la semana pasada, en el municipio de Granada, España, el número de emergencias recibió varias llamadas para informar que se escuchaba a una señora mayor pedir socorro desde la terraza de un domicilio, con el desconocimiento de lo que le podría suceder.

Dos patrullas de policía local enseguida llegaron al ligar y confirmaron la veracidad de las llamadas escuchando voces procedentes de la parte alta de un edificio accediendo al interior del mismo y subiendo a la terraza viendo una imagen de película, una señora sentada en una silla de ruedas y un individuo de mediana edad, su yerno, atando a la silla gran cantidad de globos con helio.

“Ay menos mal que han venido, llévense a este loco y suéltenme los globos, el desgracaido este que me ha sacado a tomar el sol y lo que quería es que saliera volando con los globos, ay que susto llevo en to lo alto”, manifestó la atemorizaba señora.

Los agentes lograron rescatar a la señora sin poder evitar que la silla saliera  volando procediendo a la inmediata detención del individuo y poniéndolo a disposición judicial. Se desconoce hasta el momento el posible paradero de la silla de ruedas.

Reacciones:

3 comentarios en "Ató con 137 globos de helio a su suegra con todo y silla de ruedas"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.