2019/01/23 08:30:07 http://oralequechiquito.com

Lugares de Tabasco para una luna de miel aventurera

Autor:
Sección: Destinos
25/07/18 6:50 pm

218832

Tabasco siempre es una aventura por la naturaleza y por las raíces más profundas de la cultura de México. Recorran sus reservas naturales, descubran sus zonas arqueológicas y conozcan de cerca la cultura antiquísima de nuestro país.

Un paseo por Tapijulapa: Para sumergirse de inmediato en el clima romántico de Tabasco, visiten Tapijulapa. Se trata de un vistoso Pueblo Mágico cuyas calles empedradas emergen entre jardines y cascadas. Si buscan tranquilidad, paseen al ritmo del agua del río Amatán entre las calles de balcones llenos de flores. Es un escenario perfecto que merece ser inmortalizado y guardado en su álbum de boda.

Refrésquense en las Grutas de Coconá: A menos de una hora al norte de Tapijlapa encontrarán las Grutas de Coconá, en el municipio de Teapa. Sus estalactitas y estalagmitas de Coconá son muy famosas, pues son formaciones naturales de enorme belleza. Estos tesoros subterráneos están muy cerca de los parques y balnearios más famosos de Tabasco, por si desean darse un chapuzón después de explorar Coconá.

La Venta, una visita imprescindible: No pueden visitar Tabasco y no ver sus más famosas cabezas olmecas. Casi en la frontera con Veracruz, el museo y parque arqueológico de La Venta exhibe al público los principales descubrimientos que se realizaron al explorar este asentamiento: Esculturas, altares y las famosas cabezas colosales. También tiene un pequeño zoológico, una cascada y, si les interesa, también se ofrecen visitas nocturnas con unas vistas de postal dignas de ser fotografiadas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.