2018/09/20 00:10:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Niño conmueve al intentar convencer a su madre de quedarse con un perro callejero

Niño conmueve al intentar convencer a su madre de quedarse con un perro callejero

Autor: Sección: Enredados 13/07/2018 10:47 pm 215339

Camilo, un niño argentino, está dando la vuelta al mundo gracias a Facebook, luego de que su madre publicara un vídeo donde el pequeño súplica quedarse con un perro callejero que ha encontrado.

Entre lágrimas, Camilo ofrece un discurso digno de cualquier adulto que no solo muestra la sensibilidad del pequeño sino lo bueno que es argumentando.

Fue la propia madre de Camilo, Melina, quien lo publicó en su página de Facebook, haciendo que la grabación casera se haya viralizado en cuestión de horas.

En las imágenes vemos al pequeño Camilo argumentando las razones por las que el animal al que ya ha bautizado con el nombre de Pancha, debería quedarse con su familia. “Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo lo voy a extrañar muchísimo”, dice el niño entre lágrimas.

Según el testimonio de la madre, el niño estuvo llorando durante más de cuatro horas y al final tuvo que dar por finalizada la discusión a las dos de la mañana proponiendo esperar al día siguiente para ver si aparecían los dueños del animal.

Gracias a esta publicación una familia que vive en la misma localidad que Camilo ha adoptado a Pancha, con lo que podemos decir que esta historia ha tenido un final feliz.

Manipulador? Donde?

Posted by Melina Miller on Sunday, July 1, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon