2018/09/20 00:05:45
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Que el cansancio no sea un pretexto

Que el cansancio no sea un pretexto

Autor: Sección: Tabú 12/07/2018 8:09 am 214332

Sin importar cuáles sean tus “armas” para seducir a tu pareja, hay días en los que necesitas que el sexo funcione como un desestrés. ¿Qué tal si pruebas con estas posiciones sexuales que no cansan? ¡Rendirás más en la cama!

La cuchara

Apuesta por tener relaciones más seguido y prueba con la postura de la cuchara para disfrutar de las caricias y la penetración mediante el sexo anal que tu chico te da en la posición de la cucharita.

Resulta ser una postura sexual sumamente romántica que le permite a él utilizar sus manos para acariciarte los senos, y las sensaciones de un buen orgasmo están garantizadas.

La sillita

Aunque su nombre indica que requieres de una silla, lo cierto es que no es indispensable. Bien, bien tienen la libertad de hacer el amor sobre la cama, sobre una mesa o donde sea. Lo único que tu chico tiene que hacer es sentarse con las piernas cruzadas y tú encima de él, mirándose cara a cara mientras se envuelven con sus brazos y piernas.

Resulta ser cómoda porque en todo momento pueden besarse y realizar movimientos que aceleren el ritmo. No requiere de enorme desgaste físico. ¡Explotarán de placer!

La tabla de surf

Si te gusta marcar el ritmo, pídele que se acueste boca arriba y que junte las piernas mientras te colocas sobre él. Apoya tus brazos sobre sus hombros o agárrate del respaldar de la cama para equilibrar el cuerpo. Cuando de mecerse se trata, todo se vale.

El domador

Déjate llevar sin necesidad de mucho esfuerzo por la velocidad con la que tu pareja quiere “jugar”. A él le quedará todo el panorama de tu cuerpo a su disposición para que te excites y llegues al orgasmo.

Para esta posición debes estar boca abajo y tu pareja recostada sobre ti. Debes levantar el glúteo y tu pareja detener su cuerpo con sus brazos para que no te lastime o no te permita respirar.

El 69

¿Andas con ganas de un buen revolcón? Sácale provecho a tu deseo y a la energía que tienes sin cansarte pronto.

Hacer el 69 es una “fantasía sexual” que quizás dirás que no eres capaz de hacer; sin embargo, desde la primera vez que la pruebas estás dispuesta a no resistirte ni mucho menos negarte cuando tu chico te la propone. No te cansas, llegas al orgasmo y tu chico queda fascinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon