2018/09/19 10:27:42
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“Niño concha” recibe más regalos

“Niño concha” recibe más regalos

Autor: Sección: Enredados 12/07/2018 7:36 pm 214989

A todos nos enterneció la historia del pequeño Ricardo Ibarra Barrera, que festejó su cumpleaños número cuatro con temática de concha, por ello, varias empresas han intentado consentirlo de las formas más diversas.

Las Pastelerías El Globo le regalaron un año de conchas gratis y un taller junto a uno de sus chefs para que aprenda a hacer sus propias conchas.

Horas después de que se volvieran virales las imágenes que publicó en Twitter la tía del pequeño, Fernanda Barrera, la empresa panificadora Bimbo, respondió: “Hola, @imferbi! Estamos esperando tu mensaje para poder sorprender a tu sobrino”. Minutos después de la respuesta, Bimbo compartió un video asegurando que ya iban en camino.

Fernanda dijo al diario El Universal, que seis días después de ponerse en contacto con la empresa, le llevaron la sorpresa que le habían prometido, un kit escolar totalmente personalizado con figuras e imágenes de una concha de dulce, además de boletos para visitar la fábrica de Bimbo en Veracruz.

“Ricardo estaba muy emocionado y cuando se despertó no dejaba de decir hoy viene Bimbo”, declaró.

El kit incluye dos mochilas, un estuche con lápices y colores, tres cuadernos, un camión pequeño de juguete, un muñeco de peluche, una sudadera, una playera y una piñata, todo cortesía de Bimbopolis. En la entrega estuvo presente el osito Bimbo para felicitar a Ricardo por su cumpleaños y por la temática tan original que eligió para su fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon