2018/11/21 13:02:11 http://oralequechiquito.com

Emboscan a campesinos; 4 occisos y un lesionado

Autor:
Sección: Policíaca
12/07/18 6:09 pm

214953

Coyuca de Benítez, Guerrero.- Un grupo de campesinos que viajaban en una camioneta fueron emboscados por hombres armados cuando se trasladaban al poblado de Arroyo Grande del municipio de Coyuca de Benítez, con un saldo de cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, uno de 11 años y otro de 17; una persona más resultó herida.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, el ataque ocurrió a las seis de la tarde del martes en el punto conocido como El Cerro Del Potre, cuando las personas volvían del poblado de Santa Cruz del Río en una camioneta Nissan Estaquitas y se dirigían al poblado de Arroyo Grande.

En su camino, un grupo de sujetos no determinado, emboscaron a los ocupantes de la citada unidad motriz, donde perdió la vida Gabriel “N” de 25 años, Celestino “N” de 60 y un adolescente de 17 años de nombre Kevin “N”.

En el ataque resultaron dos lesionados, uno de ellos identificado como Luis Daniel “N” de 37 años con una herida en el brazo izquierdo, y un niño de 11 años de nombre José Alberto “N”, por lo que fueron trasladados al Hospital General del poblado de El Quemado en Acapulco para su atención médica, dónde este último murió más tarde.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.