2018/11/21 12:08:39 http://oralequechiquito.com

Apple y Blackmagic lanzan exclusiva unidad externa gráfica

Autor:
Sección: Tecnología
12/07/18 3:59 pm

214847

Apple presentó este jueves la que es la primera unidad de gráficos externa dedicada a los MacBook, la cual ha sido diseñada en colaboración con Blackmagic y que se puede comprar de manera exclusiva a través de la tienda de la compañía de la manzana mordida y en distribuidores autorizados. Según afirma la compañía, con ella se podrá dotar a los portátiles de un “rendimiento gráfico digno de un ordenador de mesa”.

No es para menos, ya que en su interior cuenta con la tarjeta gráfica Radeon Pro 580 y 8 GB de memoria GDDR5 para aportar ese extra que permita mover software profesional enfocado al mundo de los videojuegos, de la maquetación 3D, la animación o la realidad virtual. Todo ello sin perder de vista el exquisito diseño, realizado en una sola pieza de aluminio, que caracteriza a Apple y que no podía faltar en un dispositivo que se encontrará en muchas ocasiones a la vista, sobre la misma mesa de trabajo.

La Blackmagic es, además, un producto ideal para conectar toda clase de periféricos a sus puertos, los cuales incluyen 4 USB-A, 2 Thunderbolt USB-C y un HDMI con soporte para 4K. Para terminar de redondear la jugada, ofrece 85W de carga par los dispositivos conectados (MacBook Pro inclusive), siendo más que suficiente para llevar a cabo un incremento eficiente y rápido en la batería de los terminales.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.