2018/07/19 22:14:38
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Reaviva la llama de la pasión con tu pareja

Reaviva la llama de la pasión con tu pareja

Autor: Sección: Tabú 09/07/2018 8:56 am 213477

¿Estás pasando por un tiempo de sequía en las relaciones íntimas con tu pareja? ¡Fresca! A lo mejor ambos están dejando de hacer cosas que motiven al sexo o tienen ciertos hábitos que bajan las ganas en las relaciones sexuales.

Por eso, en este artículo te vamos a dar unos tips para que la creatividad inunde tu mente y logres reavivar la llama de la pasión con tu pareja. ¡Buena suerte!

¡No más pijamas mata pasiones! Ponte una sexy: No hay forma más efectiva para hacer que a tu pareja le den ganas de hacerte el amor que usar una pijama sexy.

Si vives con él o duermen juntos ocasionalmente, no cometas el error de usar en la cama una ropa que quite todas las ganas de sexo.

Así que ¡anímate! Por ejemplo, ponte la pijama sexy cuando él esté en el baño y acuéstate con una posición sensual en la cama, para que cuando él salga, se sorprenda al verte así.

Escríbele mensajes eróticos durante el día como preámbulo de lo que le espera en la noche: Haz que tu hombre te desee mandándole mensajes provocativos por tu celular que él JAMÁS esperaría que le envíes.

Cuando estés en la ducha aprovecha y escribele algo como: “Mi amor, me estoy bañando, ¿quieres ver?”. O intenta con: “Tengo ganas de que me beses los labios, ¡los de arriba también!”.

Cambia de ambiente y ponte una pinta sexy: Inventa un paseo donde solo estén tú y él, verás que el cambio de rutina les ayudará con su falta de apetito sexual.

Un buen destino para reavivar la pasión son las ciudades de clima caliente puesto que el sol y el calor activan las ganas de tener sexo en algunas personas, así que ¡prueba con tu hombre!

¡Haz algo atrevido!: Una muy buena forma de lograr que tu pareja te haga el amor como nunca antes es animándote a hacer algo atrevido, algo que él nunca se esperaría de ti y que lo sorprenda por completo. Algunas opciones son hacerte un foto estudio erótico, un vídeo sensual, o escribirle una carta erótica de amor.

Anímate a romper paradigmas y plasma en un papel todo lo que sientes sexualmente, lo que quieres que él te haga y lo que te gustaría a ti hacerle a él.
Hazle caricias sexys y déjalo con ganas de más: Recuerda cuando apenas estaban saliendo que duraban horas besándose y acariciándose, pero que tú todavía no estabas a tiempo para pasar al siguiente nivel y él quedaba loco e iniciado con ganas de terminar.

Haz esto mismo ahora, tócalo, bésalo y acarícialo, pero cuando llegue el momento de dar el otro paso, ¡para! Lo dejarás pensando en ti todo el tiempo. Ya después haz que llegue la revancha y verás que eso será un derroche de amor y erotismo por todo el lugar.

Recuerda que para que estos trucos sean exitosos debes escoger el momento indicado para hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon