2018/09/20 00:06:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Placer a máxima velocidad; échense un “rapidín”

Placer a máxima velocidad; échense un “rapidín”

Autor: Sección: Tabú 08/07/2018 8:44 am 213185

¿Cómo se puede conseguir mucho placer con un “rapidín”? ¿Realmente es tan sencillo como parece?

Vemos en cualquier película o escena televisiva a una pareja teniendo sesiones de sexo rápido y parece que ambos gozan, se excitan y saben perfectamente lo que el uno quiere del otro. Pero, en la vida real, nos encontramos que esas sesiones rápidas muchas veces generan frustración, porque los ritmos de una persona y los de la otra no tienen por qué ir tan igualados como para poder excitarse y tener placer tan de prisa y tan sincronizados.

Estas son algunas claves para que tengan un mejor “rapidín”:

  1. Mucho juego previo (precalentamiento): El sexo rápido es aquello que pasa explícitamente cuando hay masturbación, sexo oral o penetración, pero para que en ese momento se pueda ir directo al grano puede (o debe) haber un precalentamiento muy importante. Puede ser cualquier cosa: Miradas, comentarios, pequeños roces, algún mensaje subidito de tono para ir preparando la mente y el cuerpo… No nos calentamos de cero a 100 en un segundo.
  2. Nivel de excitación muy elevado: El cuerpo y la mente deben estar ardiendo, bien porque ha habido un precalentamiento que ha hecho que el cuerpo y el cerebro estén a punto de estallar o porque se tiene una capacidad de excitación muy elevada. Normalmente, lo de pasar de cero a 100 es mucho más masculino que femenino pero si cada mujer se conoce bien o el juego en pareja en ese preciso momento es intenso y acertado… una mujer también puede acelerar rápido.
  3. Hacer aquello que más excita del uno al otro: Para ello es muy importante que haya una buena comunicación sexual. Aquello que más gusta a cada uno es único y exclusivo para cada uno y no tenemos poderes mágicos para adivinar qué es lo que pone los pelos de punta a nuestra pareja. Para ello, es importante aprender juntos qué es lo que más excita a uno mismo y al otro. No hagamos que el sexo sea aquello que todos hacemos pero de lo que no hablamos.
  4. No tener expectativas irreales: En la ficción, el sexo rápido es perfecto. A no ser que se den los tres puntos anteriormente descritos. El cine es ficción, recordémoslo, por lo que no podemos dejarnos llevar y marcar nuestras expectativas sexuales según la ciencia ficción que otros tienen en su cabeza y que puede distar mucho de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon