2018/07/23 03:10:21
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Juegos “kinky” para elevar la temperatura

Juegos “kinky” para elevar la temperatura

Autor: Sección: Tabú 05/07/2018 8:30 am 212284

Si quieres sorprender a tu pareja con una sesión de sexo muy hot, es momento de que conozcas estos juegos que te asegurarán prenderles fuego a las sábanas.

Naked Twister

Éste es tan viejo como el juego mismo. ¿Quién no ha jugado al Twister? Bueno, inténtalo esta vez sin ropa y verás cómo cambian completamente las reglas del juego.

iKamasutra

Una aplicación para celular que te enseña las posiciones del Kamasutra, esa guía ancestral que ha hecho felices a miles de personas. Pasa de nivel novato a experto con 100 posiciones divididas en nueve categorías. Eso sí, para este juego necesitarás más de una noche.

Verdad o Reto

La mejor manera de conocer un poco más lo que le gusta a tu contraparte o hacerla experimentar. Las preguntas pueden ser tan íntimas y los retos tan salvajes como se les ocurra.

I Dare You

¿Te acuerdas de Verdad o Reto? Pues este juego sólo tiene retos. Descubre 30 sobres al interior de una caja, los cuales se pueden jugar sólo una vez. Cada sobre se rompe para descubrir la misión que tienes que realizar sobre el cuerpo de tu significant other.

Dados

Para este juego necesitas dos dados, los puedes hacer o comprar. Uno de ellos tendrá seis órdenes como besa, pellizca, muerde, etcétera. El otro tendrá seis partes del cuerpo: Boca, pezón, abdomen. Tíralos y a jugar.

Slow sex

La idea es sencilla: El que se venga pierde. Intenta que tus relaciones sexuales duren más de cinco minutos y busca la manera de alargar la pasión y el acto previo. Seguro pasarás horas muy divertidas.

Juego de rol

Uno de los más antiguos y más gustados. Elijan un tema y disfrácense, aquí el único límite es el que les ponga su imaginación. Si lo quieren llevar más lejos, empiecen el juego en el exterior, tal vez durante una cena romántica o un “encuentro casual” en alguna parte.

 

Fuera manos

Aunque parece sencillo, este reto es engañoso, pues consiste es tener sexo con tu pareja con única condición de no usar las manos. Para lograrlo pueden atarse utilizar unas esposas o una mascada para inmovilizar sus manos y entonces poner en acción sus bocas, lenguas y cada centímetro de cuerpo hasta alcanzar el clímax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon