2018/11/20 09:42:50
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Aparece el “ojo que todo lo ve” en cielo de China

Autor: Sección: Paranormal 05/07/2018 4:03 pm 212893

En los últimos se han registrado extraños fenómenos en nuestros cielos que desafían cualquier explicación lógica y racional. Y mientras los científicos intentan desacreditar todas estas anomalías como simples fenómenos climatológicos, cada vez son más los que dudan de la versión científica.

Un nuevo video muestra una formación de nubes en Mongolia Interior, al norte de China. Descrito como el “Ojo de Dios”, su forma ovalada es iluminada por el Sol o la Luna en el centro, lo que hace que se asemejen a un ojo mirando hacia la Tierra.

El video muestra una extraña formación de nubes similar a la forma de un ojo humano. Según se puede ver en las imágenes, la luz del Sol parece pasar a través de una misteriosa nube en forma almendra en el cielo despejado. El testigo que grabó el vídeo se quedó sorprendido con lo que estaba viendo y rápidamente lo apodo “el ojo de Dios”.

La grabación fue tomada en Hulun Buir, una ciudad-prefectura de la provincia de Mongolia Interior, República Popular China, el pasado 25 de junio. Se puede escuchar a una mujer sentada en un automóvil preguntándose si el fenómeno es “lao tian you yan”, que significa “Dios tiene ojos”.

Debido a que nadie ha sido capaz de encontrar una respuesta al extraño fenómeno, son muchos los que han ofrecido sus propias teorías al respecto. Y lo que más ha llamado la atención es que desde hace unos años, los ciudadanos de Hulun Buir han estado informado sobre extraños fenómenos naturales en el cielo. En noviembre pasado, algunos residentes aseguraron haber visto “tres soles” apareciendo en el cielo. Pero los usuarios en las redes sociales también han querido dar su punto de vista.

Algunos dijeron que podría tener relación con otro video que esta semana se ha convertido en todo un fenómeno viral y que supuestamente mostraba el momento en que “Dios” camina por el cielo entre las nubes durante una tormenta en Tuscaloosa, Alabama. Esto ha hecho que los usuarios creyentes aseguraran que todos estos fenómenos son señales divinas en nuestros cielos, mientras que otros creen que se trata de la segunda fase del proyecto Blue Beam. Pero también hay quien cree que esto forma parte de un oscuro plan por parte de los Illuminatis, y que el fenómeno de Hulun Buir es el ojo que todo lo ve. También conocido como el ojo de la Providencia, es el símbolo de un ojo único rodeado por un triángulo, a menudo acompañado brillantes rayos de luz.

Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y al ojo de Horus. Según los expertos en el tema, el ojo que todo lo ve es un recordatorio de la existencia de un ser superior, el “Gran Arquitecto del Universo” que vigila al mundo entero. Y cada vez que aparece el ojo de la Providencia significa que eres un peón de una gran conspiración que implica el control y la esclavitud de la humanidad. Al menos, eso es lo que creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon