2018/07/23 03:10:23
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¡Orgasmos a ti! Tú tienes el mando en estas posiciones (Parte 3)

¡Orgasmos a ti! Tú tienes el mando en estas posiciones (Parte 3)

Autor: Sección: Tabú 04/07/2018 11:38 am 211847

Continuamos con el listado de posiciones y la tercera secuencia para que ella tome el control y pueda disfrutar al máximo sus relaciones sexuales. Regálate más orgasmos y sorprende además a tu pareja.

Secuencia 3

69 para arrancar: También para comenzar con caricias linguales y besos en zonas estratégicas. Nada como llevar el mando por medio de esta clásica postura de mutuo disfrute. Tú (obviamente) vas encima, al mando.

Gran hit: Direcciona tu cadera para que recibas justo el tipo de estímulos que de- seas para empezar, es un gran momento para llegar al orgasmo y preparar perfectamente a tu amada Venus para la fiesta que está por llevarla a la locura.

“El trono”: Necesitas un sillón cuyo respaldo a él le permita tener la pelvis por encima. Tú te sientas justo en ese respaldo y tus pies sobre el asiento. Es divertido, audaz y tienes todo el power del movimiento porque está muy cómoda.

Gran hit: Es momento de bailar muy a la Shakira, trata de hacer ochos, mover tu cadera como péndula y hacer twerking. Esta postura te permite ir checando de manera minuciosa tus zonas vaginales favoritas. ¡Que vivan las posiciones!

“La silla encantada”: Siéntalo en una silla que te permita colocar los muslos a cada lado, de preferencia una con brazos para que éstos eleven aún más tu pelvis.

Gran hit: Echa tu trasero hacia atrás sin mover tu tronco, algo así como un twerking, para que su pene, en especial el glande, dé todo su estímulo a tu zona G. Pega bien tu pelvis para que tu clítoris perciba el roce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon