2018/12/11 00:50:54 http://oralequechiquito.com

‘El Mijis’, el hombre que pasó de las pandillas a ser diputado de SLP

Autor:
04/07/18 5:55 pm

212647

San Luis Potosí.- Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, se posicionó como virtual diputado local electo en el Distrito VIII de San Luis Potosí por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, con el 33.42 por ciento de la votación.

Diferentes medios han mostrado el perfil de Carrizales, el cual expone que ha estado preso dos meses por herir a balazos a 4 personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños, sin embargo, él afirma que ya se reformó y ahora ayuda a jóvenes que han caído en las drogas.

​Recordó ​que al inicio de su campaña elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le impidieron iniciar un evento programado en una unidad deportiva, además del envío de un boletín por parte de comunicación social del PRD con información falsa sobre su declinación a favor del Sol Azteca. Ahora se suma la difusión de información sobre su pasado, pero manejada de forma incorrecta, aseguró.

“Yo no voy a negar quién soy, fui un chavo banda, pero recompuse (sic) el camino, he trabajado mucho en contra de la discriminación en contra de este sector de la población, pero me quieren atacar. He sido hasta víctima de extorsión; los que roban son los de traje, yo no cuento con antecedentes penales, aunque policiales sí. En el caso del ataque a cuatro personas fui absuelto, me hicieron pruebas de pólvora y se demostró que yo no fui” ​,​ dijo en entrevista.

Ante las críticas por su apariencia y sus antecedentes, Pedro César Carrizales escribió en su página de Facebook que las imágenes que están circulando en Internet sobre él tratan de hacerlo ver como un ciudadano malo, por su forma de vestir o sus tatuajes.

https://www.facebook.com/Pedro.Carrizales.55/posts/650458391995603

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.