2018/07/23 03:02:21
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Complementos ideales para ocasiones especiales

Complementos ideales para ocasiones especiales

Autor: Sección: Mujeres 04/07/2018 9:09 pm 212710

Los complementos son imprescindibles para crear lindos looks de moda, sobre todo en ocasiones especiales cuando hay que echar el resto y conseguir estilismos de alto impacto. Si tienes una montaña de eventos de este por delante deberías ir buscando los tuyos. Gracias a ellos conseguirás marcar la diferencia.

 

Bolsos.- Los bolsitos de mano son los más adecuados para este tipo de ocasiones. Esta temporada se llevan los de aplicaciones 3D de múltiples colores con los que podrás alegrar estilismos de todo tipo. Si quieres ir un paso más allá y dejar a familiares y amigos sin habla, atrévete con los bolsos jaula.

                                                                    

 Zapatos.- Atrévete con sandalias de tiras de colores intentos como el amarillo, el rojo o el fucsia o con aquellas que tengan aplicaciones como las joyas o las plumas… Pura sofisticación.

Collares.- Se vuelven a llevar los largos porque son capaces de darles una nueva vida tanto a los escotes más pronunciados como para los cerrados. Siempre puedes recurrir a diseños de gran tamaño con piedras o cristales pero no descartes lo que puede hacer por tu look una de esas gargantillas que llevas en tu día a día.

 

 

Pendientes.- Los pendientes se llevan en tamaño XL. Nos gustan tantos los que llevan piedras naturales incrustadas como las turquesas, con un marcado carácter bohemio, como los más sofisticados con cristales de colores.

Accesorios para el pelo.- Pasadores y diademas con flores, peinas de múltiples formas… E incluso badanas o turbantes. Todos estos accesorios para el pelo son más que bienvenidos en estas ocasiones en las que a veces exige llevar un complemento en pelo que haga nuestro look más distinguido formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon