2018/09/18 18:33:12
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¡Orgasmos a ti! Tú tienes el mando en estas posiciones (Parte 2)

¡Orgasmos a ti! Tú tienes el mando en estas posiciones (Parte 2)

Autor: Sección: Tabú 03/07/2018 8:17 am 211838

El orgasmo es de quien lo trabaja, esta es una premisa para muchos a la hora del sexo y como vimos en la primera parte, si tú tomas el control, seguro llegas a tu objetivo. Aquí la segunda secuencia de posiciones para tú tomes el control y de paso lo sorprendas a él.

Secuencia 2

Sexo oral con “La estola”. Esta es una superidea si te encanta recibir sexo oral. Ya basta de recostarse y colocarte como si estuvieras en el ginecólogo. Ve por más y toma el mando. Pídele que se recueste y pasa una pierna para montarte sobre su abdomen. No quieras entrar directo a la posición porque puedes caerle sobre el cuello. Ve acercando tu pubis a su boca sosteniéndote de la cabecera o de tus manos sobre sus muslos.

Gran hit: Tú puedes direccionar las caricias ladeando tu cadera para que su lengua y labios den en los sitios precisos y de más placer.

“El elevador”: Para transitar de la anterior a ésta, él sólo tiene que desengancharse y elevar las rodillas para recargarlas en su pecho. Tú te pones de pie, y te tomas de sus brazos, para irte sentando poco a poco en sus muslos y nalgas. Puedes tomar su pene para direccionarlo y penetrar, o jugar a “atinarle”. Asegúrate de estar bien lubricada, ya sea natural o artificialmente. El peso de tu espalda queda en las plantas de sus pies, así que el ritmo lo llevará tu peso.

Gran hit: La libertad con el objetivo de mover tu pelvis en todas las direcciones y permitirte explorar todo el potencial sensitivo de tu vagina.

“El enchufe”: Después de ese magnífico sexo oral todo-poderoso, descuélgate y recuéstate junto a él de manera lateral, llevando tu cabeza hacia el lado de sus pies. Estando de lado, acerca tu pelvis y pasa una pierna encima de su cadera, con el fin de poder masajear tu pubis con el suyo. Cuando te sientas lista, toma su pene y dale entrada a tu vagina.

Gran hit: La idea es crear un vaivén. Al estar en la posición de poder, llevarás el ritmo y, claro, la profundidad. Su miembro estará ligeramente cargado más hacia una de las paredes vaginales laterales. Explora la sensación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon