2018/12/11 01:08:42 http://oralequechiquito.com

Reunión con Peña será respetuosa: AMLO

Autor:
02/07/18 3:33 pm

211925

Ciudad de México.- El ganador de la contienda electoral, Andrés Manuel López Obrador reiteró que en la reunión que sostendrá mañana con el presidente Enrique Peña Nieto le reiterará que “será respetuoso” de su gobierno hasta el último día de su mandato y la necesidad de que ambos trabajen en unidad, para que la transición se dé sin sobresaltos, “para que haya confianza” y no surjan problemas económicos ni financieros.

“No vamos de ninguna manera a enfrentar al gobierno actual”, su intención, resaltó, es que Peña Nieto pueda terminar bien su gobierno y él pueda asumir el mando “con estabilidad financiera y estabilidad política”.

En diversas entrevistas con medios electrónicos, López Obrador dijo, dentro de la reconciliaación nacional a la que ha convocado, se va a reunir también con José Antonio Meade y Ricardo Anaya, los otros contendientes en la recién concluída jornada electoral. Dijo también que el hecho de tener mayoría en el Congreso no lo hará actuar de forma autoritaria o con excesos, sino con respeto absoluto al poder legislativo y a los demás poderes.

Al finalizar dijo que no va a fallarles a los mexicanos, “no voy a traicionar la confianza que han depositado en mí”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.