2018/09/18 18:29:11
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
A fuego lento… prueba la práctica del minuto

A fuego lento… prueba la práctica del minuto

Autor: Sección: Tabú 01/07/2018 8:40 am 211115

Si de nuevo quieren encender la chispa de la pasión, debes saber que hay un método que te ayudará, y lo mejor de todo es que necesitas solamente de un minuto para mantener a tu pareja encendida.

No tiene que ver con practicar alguna posición del Kamasutra o realizar un acto sexual de manera acelerada, si quieres saber es mucho más sencillo que todo eso.

Básicamente esta técnica consiste en “calentar el horno pero no cocinar”, pero para que eso funcione solamente debes emplear un minuto de tu tiempo como mucho. Esta nueva opción te ayudará a tener una vida sexual atractiva, donde disfrutarás del sexo al máximo.

Esta práctica ayuda a incentivar a tu pareja y mejorar también algunos momentos íntimos pues reaviva la llama de la pasión y hace que la pareja esté excitada antes, durante y después del coito. Asimismo, contribuye a despertar más el deseo de sexo.

¿Cómo llevar a cabo este truco?

Simplemente debes hacerlo con espontaneidad. Principalmente se trata de excitar a tu pareja utilizando besos y caricias, puedes hacer esto todos los días y a cualquier hora, en términos sencillos, es hacer lo que se hacía de adolescente, mucho besito y jugueteo, pero no más de eso. ¿Es sólo calentar la consigna? Al principio sí, por algo lo llaman “cocinar a fuego lento”. Implica tomarse un momento breve para sentirse emocionado con la pareja, incluso en condiciones en las que no es realmente práctico ir más allá de eso.

El truco puede ponerse en práctica de varias maneras. Por ejemplo, cada día antes de salir al trabajo o a cualquier lugar, puedes primeramente agarrar a tu pareja y darle unos cariñosos pero apasionados besos, trata de acompañar eso con unos abrazos, también puedes inhalar el aroma de su pelo e incluir algunos toqueteos.

Todo lo que la pueda encender es válido, pero sin ir más allá de eso. Este tipo de acciones puedes hacerlo durante un minuto más o menos, pasado ese tiempo puedes mirar tu reloj y despedirte, dejando todo en un “continuará”. Con esa simple acción dejarás loca a tu pareja, tanto que no olvidará eso en todo el día y se pasará contando las horas para que llegues de vuelta a la casa y al fin puedan estar juntos.

Con esta técnica existe mucho contacto, pero al final de cuentas ambos saben que en el momento no va a pasar nada, pues es eso lo que la hace tan emocionante.

La mayoría de las parejas, desafortunadamente sólo se excitan juntas al momento de tener relaciones sexuales. Por desgracia es esta práctica la que muchas veces mata una relación, ya que solamente están dispuestas a encenderse sólo momentos antes del coito, y una vez que eso sucede, la magia termina por desparecer. Cuando eso sucede día tras día, la pareja cae en una rutina y ahí es donde entramos en problemas.

Cocer a fuego lento es lo que ayuda a tener el clima erótico indicado para que haya siempre atracción en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon