2018/11/19 03:23:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Objetos que todo fan de Marvel debe tener

Objetos que todo fan de Marvel debe tener

Autor: Sección: Zona Geek 30/06/2018 8:26 pm 211424

Aprovechando que el hype por “Infinity War” está a todo vapor, algunos querrán regalar a sus familiares y amigos fanáticos de Marvel objetos para de la marca. Aquí te tenemos algunas sugerencias.

Llavero de Deadpool: Sí, no saldrá en “Infinity War”, pero ¡Es Deadpool, maldición! El mejor héroe de todos los tiempos y, además, el más guapo, simpático y divertido.

 

 

 

 

 

 

Alcancía del guante infinito: Nada mejor para ahorrar que gastar tu dinero en una bonita alcancía para guardar esas monedas que acabas de gastarte en la alc… esperen, eso no está bien.

 

 

 

 

 

 

Lámpara con forma de Mjolnir: ¿Eres fan de “Thor”? ¿No? Bueno, pues tenemos para ti algo del “Dios del Trueno” para que lo comiences a amar. Es una lámpara led con diseño de muro golpeado.

 

 

 

 

 

 

Reloj de Marvel: ¿Te gustan los cómics? ¿Tampoco? ¿Estás aquí porque tienes un novio obsesionado por ellos? Pues dale esto, le va a gustar y ya no llegará tan tarde por discutir en foros si “Darkseid” de DC es mejor que “Thanos” de Marvel o viceversa. Lo importante es que nadie le gana a Sub Zero.

 

 

 

 

Disfraces para su mascota: ¿Te gustan las mascotas? ¿Sí? ¿Tienes un gato? ¿También? Pues regálale este hermoso disfraz de “Spiderman” o “Wolverine” lo odiará, pero las fotos saldrán increíbles con Pelusa.

 

 

 

 

 

 

Despertador de Iron Man para niños: La descripción del producto dice que es para niños, pero ¿Permitirás que esos desalmados de Marketing te digan qué hacer? Ahora ve y compra ese reloj, soldado, para que algún día llegues temprano a alguna cita importante, como al cine con tus amigos, a ver “Infinity War”.

 

 

 

 

Wafflera de Capitán América: ¿Eres un verdadero estadounidense? ¿No? ¿mexicano, chileno, uruguayo o argentino? Eso no debería detenerte para tener tu wafflera del primer vengador, porque nada puede detener el poder del capitalismo señoras y señores. Ni “Marx”, ni nadie, al menos no mientras el “capi” este alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon