2018/07/20 15:30:42
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Secretos para oler bien todo el día

Secretos para oler bien todo el día

Autor: Sección: Mujeres 29/06/2018 12:54 pm 210997

Hay veces que parece misión imposible oler como recién salida de la ducha durante todo el día: estrés, prisas, contaminación… Eso por no hablar del calor y el sudor. Sigue estos trucos y oler bien todo el día será más fácil que nunca.

Una ducha diaria por la mañana: Parece muy obvio, pero es un punto a recordar; para lograr oler bien durante todo el día es necesario darse una ducha por la mañana con agua tibia y terminar con un poco de agua fría. Aplica la crema hidratante corporal así como la crema facial. Utiliza un jabón neutro y productos para el cabello de calidad acordes a tus necesidades.

El perfume, el gran aliado para oler bien: Ponte el perfume al salir de la ducha y ponlo en los puntos clave, las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y tan solo una pizca en la ropa. La piel, al estar todavía un poquito húmeda por la ducha, hará que el olor del perfume dure mucho más tiempo.

Cómo evitar el mal aliento: Cuidar nuestra boca y nuestra alimentación puede evitar el olor desagradable: Sigue una dieta sana y equilibrada rica en fibra, frutas y proteínas y mantén una correcta higiene bucal, cepilla tus dientes cada vez que acabes de comer y usa un enjuague bucal al menos dos veces al día. ¿Eres una mujer fumadora? Quizás sea hora de empezar a cambiar de hábitos.

Cuida tu ropa: Hay veces que la ropa hace que sudemos más según el tipo de tejido de la misma. Es por ello que se debe lavar bien siguiendo la etiqueta de cada prenda. Si ves que ha empezado a deteriorarse, evita ponértela sobre todo en verano.

En cuanto a los zapatos, otra fuente que puede causar mal olor, se deben cuidar según indica el fabricante, deja que se ventilen después de cada uso, no los guardes directamente en el zapatero y usa plantillas así como sprays anti olor si ves que es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon