2018/07/20 15:28:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Desconcertante video muestra momento en que nube cae del cielo sobre calle en EU

Autor: Sección: Paranormal 29/06/2018 12:38 pm 210988

El desconcertante vídeo muestra un extraño objeto similar a una nube pasando cerca de un vehículo en una calle de Estados Unidos. Otro ángulo muestra el momento en que inexplicablemente parece volver a subir hacia el cielo. Según el testigo, lo vio caer desde el cielo, como si se tratara de una nube que se ha desprendido, por lo que decidió grabarlo con su celualr. Posteriormente, lo compartió con el canal de Youtube “The Hidden Underbelly 2.0”, que lo subió el 22 de junio de 2018 con la siguiente descripción:

“Este es un vídeo extraño, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes”, reza la descripción del vídeo. “Algunos han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coche. Otras personas están convencidas de que esto es una nube. En este momento no está claro en cuanto a la ubicación del vídeo, pero se trata de Estados Unidos.”

Pero mientras algunos internautas se han mostrado asombrados con las imágenes, otros han ofrecido explicaciones lógicas y racionales para explicar el extraño fenómeno. Los escépticos han sugerido que puede ser pompas de jabón, generalmente procedente de alguna fabrica cercana. Podría ser que equipos de limpieza de alguna factoría estuvieran trabajando es día, y debido al fuerte viento comenzaran a flotar las burbujas haciendo un fenómeno similar a las nubes.

Sin embargo, hay quien tiene una explicación complemente diferente a la ofrecida por los más escépticos. Por un lado, hay quien cree que podría ser una sonda extraterrestre, monitorizando la actividad humana en la Tierra. Y por otro lado están los que aseguran que es una nueva evidencia de un error en la “Matrix”.

Pero también hay que decir que esta no es la primera vez que una nube cae del cielo. En 2016, varias personas fueron testigos de un extraño fenómeno ocurrido en la región de Doukkala, Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon