2018/11/19 03:21:20
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Si no quieres que todos tus compañeros de trabajo te odien, deja de hacer estas cosas

Si no quieres que todos tus compañeros de trabajo te odien, deja de hacer estas cosas

Autor: Sección: Miscelánea 28/06/2018 8:00 pm 210857

Lunes, suena el despertador. A todos nos cuesta sacar los pies de la cama y salir de casa para poner rumbo a la oficina. Es ley de vida. No obstante, es una rutina satisfactoria cuando sabes que estás haciendo lo que te gusta, y que el ambiente de trabajo es inmejorable. Es incuestionable que no solo importan las labores que desempeñamos en nuestro puesto, sino también las relaciones que establecemos con nuestros compañeros, con nuestros jefes, con la cultura de la empresa. Es algo en lo que tenemos que poner de nuestra parte día a día. Si quieres ser mejor compañero (y que te asciendan pronto), deja de hacer todas estas cosas.

Llegar tarde: Es un motivo obvio, ¿verdad? Es cierto que todos podemos sufrir cualquier cosa o perder el transporte de camino al trabajo, pero, ¿a que a ti también te enojaría que tu compañero llegara tarde por regla general? Aplícalo a tu rutina. La puntualidad es uno de los hábitos clave que señalan los expertos, ya que demuestra compromiso y profesionalidad.

Quejarte por todo: Responder con comentarios negativos a las labores o compromisos de tu día a día es un síntoma de que no te interesa cooperar por el bien de la compañía, y además contagia el pesimismo a los demás. Todos podemos tener un mal día, pero la negatividad no puede convertirse en algo habitual.

Hacer ruido: Ya sabemos que quieres escuchar música o charlar con tu compañero, pero intenta ser lo más silencioso posible, ya que los demás también están trabajando y necesitan un nivel mínimo de concentración.

Hablar de política o religión: Una cosa es opinar sobre temas electorales en el bar con los amigos y otra hacerlo en una reunión de trabajo. Puede crear “tensiones innecesarias”.

Hacer comentarios frívolos: Incluso un chiste bienintencionado sobre la ropa o el aspecto de alguien puede crear mal rollo. Valora la oportunidad de tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon