2018/09/22 04:16:49
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Disfruta del Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán

Disfruta del Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán

Autor: Sección: Buen Viajero 28/06/2018 4:00 pm 210798

Ver cientos de luces iluminar el cielo es una experiencia que jamás olvidarás, es por ello que no te puedes perder el próximo 21 de julio el Festival Cultural de Globos de Cantolla en Teotihuacán.

En este increíble evento podrás crear tu propio globo y en la noche lo podrás verlo volar e iluminar el cielo. Si no quieres armar uno, puedes ser solo un observador de los globos monumentales que volarán en este festival.

Además, durante el Festival Cultural de Globos de Cantolla en Teotihuacán podrás escuchar música en vivo, comer bajo la fogata comunitaria, disfrutar de la exhibición nocturna de globos aerostáticos, ver una película de terror y disfrutar de un espectáculo prehispánico.

Por la comida ni te preocupes se contará con un área especial para que puedas comer y comprar algunas bebidas, es importante que sepas que solo se te permitirá la entrada con agua embotella.

El Festival te ofrece la oportunidad de rentar una casa de campaña para quedarte a dormir y así por la mañana disfrutes del espectáculo que brindan las decenas de globos aerostáticos que despegan entre las pirámides.

Cosas que debes saber sobre los globos de cantolla

-Los globos de Cantolla se elaboran con papel de china y una estopa con combustible para elevarlos.

-Se elevan por los aires gracias a la diferencia de densidades entre el aire en su interior y la del exterior

-Los globos de Cantolla le deben su nombre al mexicano Joaquín de Cantolla y Rico.

-Existen diversos festivales de globo de cantolla en México y uno de los más famosos se realiza en el pueblo mágico de Zozocolco en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon