2018/11/19 03:22:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mujer ve el fantasma de su perro entre las cortinas de su sala poco después de su muerte

Mujer ve el fantasma de su perro entre las cortinas de su sala poco después de su muerte

Autor: Sección: Paranormal 24/06/2018 11:36 am 209384

Las mascotas dejan una huella imborrable en nuestro corazón tan pronto como nos eligen como sus compañeros humanos. Y la verdad es que nuestras mascotas confían en nosotros para todo. Es por este motivo que, para algunos, la muerte de una mascota es comparable o mucho pero que perder a una persona.

Michelle Creighton, de 44 años, ha tenido problemas para aceptar la pérdida de su gran danés de seis años, “Oakley”, luego de su muerte en abril. Sin embargo, cree que su amigo canino aún está muy presente, ya que vio a su fantasma entre las cortinas de la sala de estar de su casaen Manitoba, Canadá.

A pesar de que para algunos se trata de una espeluznante aparición fantasmal, para Michelle fue un gran consuelo el ver a su perro entre las cortinas y cree que eso demuestra que su presencia todavía está con ella, protegiéndola al igual que cuando estaba vivo.

“Cuando vi por primera vez la sombra, pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada, así que decidí fotografiarlo”, dijo Michelle al tabloide británico Mirror Online. “Pero después de ver la imagen no podía creer lo mucho que se parecía a mi gran danés, Oakley. Tomé rápidamente más foto porque pensaba que nadie me iba a creer. Incluso me levanté y corrí las cortinas, y la silueta cambió y ya no podía ver la forma de mi perro. Se me puso la piel de gallina inmediatamente.”

A pesar de su sorpresa inicial, Michelle explica que la presencia de su fiel amigo Oakley le ha servido para aliviar su dolor, ya que está convencida de que se trata de una señal de que su perro siempre está cerca de ella.

El encuentro me hizo sentir tranquila y decidí tomarlo como una señal de que él está bien y que está donde se supone que debe estar, en casa conmigo”, continuó explicando Michelle.

“Cuando Oakley falleció me quedé completamente conmocionada y lloré durante días porque todo me recordaba a él y mi casa nunca volvió a ser la misma. Está enterrado en mi jardín trasero, por lo que siempre estará con nosotros, y sé que siempre me enviará una señal como esta, ya que significa que sé que está allí”, concluyó.

Aquellos que han perdido para siempre a su mascota saben que la experiencia de Michelle es real y que su perro le ha enviado un mensaje desde el más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon