2018/07/20 15:27:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Futbolistas que se sometieron al bisturí por vanidad

Futbolistas que se sometieron al bisturí por vanidad

Autor: Sección: Miscelánea 23/06/2018 11:55 am 209158

Sabemos del caso de Diego Armando Maradona, quien después de haberse retirado del futbol, y gracias a sus múltiples adicciones, subió de peso. El astro argentino, que mide 1,60 metros, llegó a ostentar más de 130 kilos, por lo que en 2005 se sometió a una cirugía de ‘by pass’. Dos años después se realizó una liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), y en 2015 volvió al quirógrafo para reacomodar el ‘by pass’.

Pero Maradona no es el único de jugador de balompié que ha hecho uso del bisturí para mejorar su apariencia física, ¡sigue leyendo y entérate!

Cristiano Ronaldo: Uno de los casos más sonados en el mundo del balón, es del portugués, Cristiano Ronaldo. El futbolista que obtuvo el Balón de Oro, tuvo que haber pagado una fuerte cantidad de dinero, puesto que terminó como actor de Hollywood.

Radamel Falcao: ​’El Tigre’, Radamel Falcao, decidió cambiar un poco su rostro para ser un atractivo visual para las mujeres. Se dice que sus labios no son los de antes, así como su nariz, que suele verse más afinada y con pómulos delgados.

Gareth Bale: ​Se dice que la operación de orejas de Gareth Bale, fue cuando supo que el conjunto del Real Madrid lo había fichado. Lo claro es que la cirugía le favoreció bastante, ahora luce diferente, y desde luego es uno de los preferidos por las chicas.

Sergio Ramos: ​A lo igual que Falcao, Sergio Ramos cambió nariz y redujo los pómulos. Comparando ambas fotografías, claramente se puede apreciar el antes y el después del zaguero Merengue. También cambió de look, con un corte más rebajado, dejando de lado la greña ochentera.

Carlos Tévez: ​’El Apache’, Carlos Tévez, modificó su dentadura y nariz. Aún se recuerda su diente incompleto, que posteriormente corrigió. La nariz era más abultada al frente, ahora se le puede ver delgada y más recta.

Ronaldinho: Ronaldinho es otro de los que recurrió a la cirugía para cambiar su aspecto, en especial su dentadura. Muchos afirman que la diferencia es mínima, sin embargo, si corrigió el problema de la dentadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon