2018/09/20 00:04:44
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Usa pañuelos como accesorio en tu peinado para embellecerlo

Usa pañuelos como accesorio en tu peinado para embellecerlo

Autor: Sección: Mujeres 22/06/2018 8:56 pm 209211

 

Los pañuelos son uno de los complementos de moda, pero llevarlos bien puestos va mucho más allá de colocarlos con gracia en un bolsito o a modo de cinturón y por supuesto en el cuello. Los pañuelos ahora se llevan en pelo, pero no para taparlo, sino para embellecerlo. Hemos seleccionado algunos looks y te enseñamos a hacértelos en casa.

 

Moño alto.- Tan sencillo como recoger tu melena en un moño alto utilizando nada más que tus manos y una goma y enrollar después un pañuelo corto. Si quieres, puedes esconder los cabos por debajo para que no se vean después de anudarlos o dejarlos en forma de lacito.

Diadema más trenza.- Coloca el centro de tu pañuelo en la parte superior de la cabeza. Deja caer sus cabos a cada lado. Divide tu melena en tres y junta las dos particiones exteriores con los cabos del pañuelo. Empieza a trenzar girando hacia un lado y termina colocando una goma en las puntas y dando un par de vueltas el resto del pañuelo por encima para ocultarla.

 

Trenza baja.– Coloca tu pañuelo en el cuello dejando caer un cabo sobre cada hombro y saca tu melena para que quede por encima de él. Ahora divídela en tres partes dejando caer las dos de los laterales sobre cada cabo del pañuelo. Agarra todo junto y empieza a trenzar como lo harías normalmente. Al finalizar da unas vueltas con lo que te haya sobrado de pañuelo alrededor de las puntas y haz un lazo.

Coleta elegante.- Puedes hacerte este peinado con raya central, sin raya, con raya lateral, dejando el flequillo por fuera… En fin, las posibilidades son infinitas. La clave está en crepar un poco la zona de la coronilla para que tenga algo de volumen y hacer una coleta normal para luego colocarle encima el pañuelo.

Moño bajo trenzado.-  Hazte una coleta baja, coloca el pañuelo alrededor y anúdalo. Ahora junta los dos cabos y enrolla tu coleta con ellos. Retuerce un poco el conjunto hasta formar un moño y asegúralo colocando una goma por encima y tapándola después con las puntas del pañuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon