2018/09/20 00:06:27
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Maquillaje para resaltar tus pecas

Maquillaje para resaltar tus pecas

Autor: Sección: Mujeres 21/06/2018 7:45 pm 208862

En esto de las pecas parece no haber término medio, o te gustan o las odias, o tratas de que se vean a toda costa o te pones maquillaje espeso para que ni se vean. Hay chicas que desearían tener muchas más pecas en el rostro y otras, en cambio, hacen lo imposible por olvidarse de ellas. Tanto si eres de las del primer grupo como si perteneces al segundo, presta atención porque esto te interesa. Las pecas están de moda y te vamos a enseñar cómo resaltarlas con el maquillaje. ¡Porque la belleza natural es la mejor de todas!

Maquillaje natural: ¿Me pongo maquillaje espeso? De eso nada, lo más acertado para las chicas con pecas es el maquillaje natural, ese que da la apariencia de no ir maquillada. Un poco de corrector para ojeras e imperfecciones y una pizca de iluminador para los pómulos y para que tus pecas brillen solo lo justo y necesario. Recuerda: Se trata de resaltar las pecas, no de esconderlas, nunca, y menos ahora que están de rabiosa actualidad.

Da un paso más con el maquillaje traslúcido: Rostro no graso (ideal para el verano), nada de brillos, piel perfecta y pecas como dibujadas en un lienzo en blanco. Aplica con una brocha tu maquillaje traslúcido y no querrás llevar otra cosa.

Base correctora: Una ligera, suave y acorde al tono de tu piel. Se trata de corregir imperfecciones pero de dejar las pecas aún más visibles.

Labial, pestañas y delineador: El conjunto de maquille influye cuando de resaltar pecas se trata, así que que tu labial sea en rosa suave, que tus pestañas se vean infinitas y espesas y que el delineador acompañe perfectamente a la forma de tus ojos. ¿Has probado la técnica del smokey eye? Idónea para llevar de noche. La sombra de ojos ya es cosa tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon