2018/07/20 15:29:12
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Beneficios de lavarse el cabello con bicarbonato de sodio

Beneficios de lavarse el cabello con bicarbonato de sodio

Autor: Sección: Mujeres 17/06/2018 7:52 pm 207761

¿Hablamos de los beneficios del bicarbonato de sodio? Mejora la digestión, ayuda a bajar de peso, limpia en profundidad, sirve como desodorante… Son muchos y muy variados los usos y las propiedades que se le atribuyen al bicarbonato de sodio, y es aquí donde tenemos que incluir el cabello. ¿Sabes que lavarse el cabello con bicarbonato de sodio tiene varios beneficios para la salud del cuero cabelludo? Aquí te los contamos todos.

Elimina la caspa: Lavarse el cabello con bicarbonato de sodio elimina la caspa y la grasa presentes en el cuero cabelludo. Bastará con que apliques la loción de bicarbonato de sodio dos veces a la semana y que alternes con un champú neutro, una vez la caspa y la grasa se ha eliminado, a modo de mantenimiento. Tu cabello se verá limpio, fresco y muy sano.

Equilibra el ph de la piel: El bicarbonato de sodio ayuda a equilibrar el ph natural del cuero cabelludo, por lo que no tendrás la necesidad de lavarte el pelo tan a menudo, sobre todo si tienes el cabello graso.

Mejora el crecimiento del pelo: A su vez, el bicarbonato de sodio controla el ph ácido del cabello, éste crecerá más rápido y lo hará de forma sana, brillante y sin rotura alguna.

Un producto natural: El bicarbonato de sodio de sodio es un producto natural. Al cambiar tu champú de siempre por uno a base de bicarbonato de sodio, estás ayudando a tu pelo a liberarse de todas las sustancias químicas que contienen los geles para el cabello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon