2018/09/22 04:57:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Playa El Volador, un hermoso lugar secreto de Jalisco

Playa El Volador, un hermoso lugar secreto de Jalisco

Autor: Sección: Buen Viajero 14/06/2018 4:51 pm 206765

Si te encuentras por Jalisco y Puerto Vallarta es uno de tus destinos, no dejes de ir a la Playa El Volador, un sitio en el que podrás disfrutar de la naturaleza, del sonido de las olas y en el que podrás conectarte contigo mismo.

A tan sólo 19 kilómetros de Puerto Vallarta se encuentra uno de los lugares más secretos del estado de Jalisco, la Playa El Volador, a la cual únicamente se puede acceder al por mar, así que es necesario llegar en barco, esta playa forma parte de la Bahía de Banderas.

Este destino es el cielo para las personas amantes de la relajación, pues es una de las más visitadas por los amantes del yoga, ¿qué mejor lugar que una playa secreta para meditar? Las personas adoran saludar al Sol mientras escuchan el romper de las olas.

Este rincón está lleno de paisajes únicos y tiene una belleza natural impresionante, además es un lugar casi virgen, pues muy pocos visitan esta playa.

Aquí podrás realizar varias actividades para hacer de tu estancia la más satisfactoria, como un recorrido privado por el lugar, ¿te imaginas adentrarte a la selva de este precioso lugar con un guía exclusivo?, podrás surfear y realizar expediciones a las islas Marietas, aquí se albergan los pájaros bobos de patas azules.

Los viajeros que visitan la playa se hospedan en el hotel Xinalani, un hotelito “ecofriendly”, pues ofrece comida orgánica, y procuran ofrecer servicios y productos amigables con el ambiente, además de que se imparten clases de yoga y otras actividades.

Así que ya lo sabes, si estás de vacaciones en Puerto Vallarta no puedes perderte este lugar que parece sacado de una postal, admira la naturaleza, y olvídate por un rato del ajetreo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon