2018/09/22 04:17:55
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Lánzate a probar las Battle Ropes y tonifica tu cuerpo

Lánzate a probar las Battle Ropes y tonifica tu cuerpo

Autor: Sección: Hombres 14/06/2018 5:49 pm 206849

Te vamos a echar una mano para que saques todo el partido a las battle ropes. Seguro que en tu gimnasio las has visto, esas cuerdas tan grandes y pesadas que te ayudarán a entrenar de una manera como nunca lo has hecho.

Gracias a sus características, tu entrenamiento será dinámico, completo y de alta intensidad. Dependiendo de la rutina entrenarás tus brazos, pecho, espalda, abdomen y piernas. En resumen; todo.

Además, las battle ropes también son un entrenamiento cardiovascular perfecto para acabar con la monotonía, repleto de posibilidades.

No muevas sólo las cuerdas arriba y abajo, prueba diferentes movimientos para ejercitar diferentes músculos. Por ejemplo, si las mueves en círculos mejorarás los hombros.

Tampoco uses las battle ropes sólo como ejercicio para “finalizar” la sesión, ya que pueden ser un entrenamiento perfecto en sí mismo. Si haces cuerdas durante 15-20 minutos tu mente se concentrará en ello, depurarás la técnica y tu cuerpo aprovechará el entrenamiento de manera perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon