2018/08/21 14:49:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

El ‘Escorpión Dorado’ ‘trollea’ a Meade y ‘El Bronco’

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Elecciones 2018 Enredados 14/06/2018 6:51 am 206689

Ciudad de México.- Los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aceptaron la invitación de El Escorpión Dorado para viajar en coche y discutir sus propuestas de campaña.

En un video publicado en Youtube el pasado martes, previo al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo a El Escorpión Dorado que no fue él, sino el Revolucionario Institucional quien lo eligió para competir por la Presidencia. Asimismo, defendió su calidad de ciudadano, frente al resto de sus contrincantes.

Durante el viaje en coche, el youtuber hizo referencia a la comparación que en redes sociales hacen entre Meade y Leono, el personaje de Thundercats, a lo que el candidato respondió con risas.

Por su parte, El Bronco defendió su propuesta de mocharle las manos a los funcionarios corruptos, además de pronunciarse a favor de la pena de muerte.

El gobernador con licencia de Nuevo León también aseguró que las firmas para obtener la candidatura independiente a la Presidencia son válidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon