2018/10/18 20:15:45
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Colaborador de Meade acusa al hijo de AMLO de insultar a Anaya

Autor: Sección: Elecciones 2018 Nacional 14/06/2018 7:25 am 206695

Ciudad de México.- Julio Di Bella, colaborador del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, acusó a José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, de haberle gritado “cerdo” a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

De acuerdo con el diario El Universal, Di Bella abordó un vuelo en el que viajaban varios políticos de diversos partidos, entre ellos el candidato panista, quien iba acompañado con su esposa Carolina Martínez.

Di Bella relató que al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión con el número de vuelo 2527, de Interjet, José Ramón López Beltrán gritó “¡Cerdo!”, en referencia a Ricardo Anaya.

“Se escuchó ‘son unos cerdos, son unos cerdos, van perder”, y gritos así, pero fuertes, y era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así”, aseguró el colaborador de Meade.

En el vuelo también iban Marcelo Ebrard, colaborador del López Obrador, y Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena. Fue ella quién negó las acusaciones en contra del hijo del candidato de Juntos Haremos Historia, y afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga que no fue José Ramón quien le gritó a Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon