2018/10/18 02:16:33
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Haz crecer tus pestañas y luce una mirada deslumbrante

Haz crecer tus pestañas y luce una mirada deslumbrante

Autor: Sección: Mujeres 13/06/2018 6:03 pm 206576

¡Hay miradas que matan! Sabedoras de ello, todas las mujeres se preocupan por tener unas cejas perfectas y unas pestañas infinitas. Pero aquí nos encontramos con un problema: no todas las mujeres tienen la misma longitud de pestañas. Algunas recurren a las postizas y, otras, a remedios naturales para que las pestañas crezcan más rápido. ¡Apúntate estos trucos infalibles!

Pestañas más largas con vaselina: Se trata de un producto asequible (es barato y se encuentra en supermercados, farmacias y parafarmacias) y fácil de aplicar. Ponte un poco sobre las pestañas cada noche antes de dormir, lava tus ojos a la mañana siguiente y, en pocos días, notarás su efecto.

Alarga tus pestañas con aceite de oliva: La nutrición es el principal factor para que las pestañas no se deterioren de forma repentina y alarguen su longitud de manera natural. Para ello, el aceite de oliva y el aceite de ricino son de los más poderosos para mantenerlas en buen estado. En el cepillo de pestañas o en un disco de algodón, echa un poco de uno de estos productos y déjalo actuar durante toda la noche. Repite esta acción a diario (puedes alternar los tres remedios caseros que te proponemos) y luce una impactante mirada.

El poder mágico de la manzanilla: Si hay algo que ha pasado de abuelos a padres y de padres a hijos es el uso de la manzanilla para tratar las afecciones en los ojos por sus “mágicas” propiedades: Antiinflamatorias, sedante y aumenta el riesgo sanguíneo. Son múltiples los beneficios para la salud ocular y, también, para las pestañas, favoreciendo su crecimiento. Con la ayuda de un bastoncillo de algodón, ponte en pequeños toquecitos un poco de manzanilla (calienta agua en el microondas, pon tu bolsa de esta infusión en el agua caliente, cuela el líquido y espera a que se enfríe) en la parte superior e inferior de tus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon