2018/06/18 02:44:40
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Autor: Sección: Espectáculos 13/06/2018 1:47 pm 206451

Los Ángeles, EU.- Un juez ha tenido que intermediar en la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de los seis hijos que comparten tras la demanda de divorcio interpuesta por ella en 2016.

El magistrado ha señalado en un escrito filtrado a los medios que Jolie debe facilitar el acceso de su exmarido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder su custodia. “Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”.

Al parecer, y según apuntan fuentes cercanas al también productor, Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. Por eso, y según apunta la revista People, que ha tenido acceso a la documentación del tribunal, la actitud de la actriz podría hacer peligrar la custodia si ella no pone de su parte y mejora la relación con el estadounidense.

El portal TMZ, que también ha podido ver estos documentos, sostiene que el reconocido actor podrá verlos durante diez días en Londres, cuatro horas al día, durante el mes de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon