2018/10/20 10:00:53
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Pierde el miedo y dale la bienvenida al placer

Pierde el miedo y dale la bienvenida al placer

Autor: Sección: Tabú 13/06/2018 8:29 am 205894

Para muchos misterioso y para otros tabú, generando miedo y rechazo por la falta de conocimiento, ya que tocar el perineo garantiza mucho placer para los hombres durante el sexo, siempre y cuando se haga de forma correcta y respetando las preferencias y disposición de cada uno.

Punto G masculino

Si bien el pene es la gran estrella masculina a la hora de tener relaciones sexuales y experimentar placer, el punto G de los hombres está en la próstata, justo debajo de la vejiga y un poco más atrás de los testículos.

Para estimular la zona hay que presionar sobre el área del perineo que se ubica entre el ano y los testículos.

Según los expertos, la zona del perineo puede generar bastante placer ya que posee una buena cantidad de terminaciones nerviosas además de la presencia de la próstata, que es muy sensible al tacto.

Al ser una parte del cuerpo cercana al ano, algunos hombres tienen miedo de recibir caricias en esa zona por culpa de tabúes y prejuicios.

Es importante respetar la voluntad de cada persona, pero las mujeres pueden darse cuenta si su pareja siente placer al estimular el área, ya sea con lengua o toques suaves con los dedos, observando sus reacciones.

Introducir suave y lentamente un dedo en el ano también sirve para estimular y generar placer en la zona del perineo, pero hay que hacerlo poco a poco para ir dándose cuenta de la reacción de la pareja y si están interesados en este tipo de contacto sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon