2018/10/18 03:08:34
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Estos tatuajes son para verdaderos gamers clásicos

Estos tatuajes son para verdaderos gamers clásicos

Autor: Sección: Zona Geek 12/06/2018 4:17 pm 206175

Los gamers y los tatuajes pueden hacer una excelente combinación. Los personajes de videojuegos clásicos representan íconos de la cultura pop que no pueden pasar desapercibidos al momento de llevar un diseño en la piel.

Estos son algunos de los mejores tatuajes para gamers de corazón:

Súper Mario

¿Qué clase de gamer no conocería a estas alturas al buen Súper Mario? este diseño pixeleado nos muestra un Mario colorido en sus primeras apariciones para rescatar a la Princesa Peach.

Link

Poco después de Mario, Link (sí, Link, no “Zelda”), llegó para llenar nuestras vidas de grandes aventuras. Aunque en la actualidad su diseño es más complejo, hubo un tiempo en que tenía un adorable y colorido diseño de escasos bits. Eso nos bastaba.

El amor por una consola

Los peculiares botones del control del PlayStation siempre han llamado la atención de los fans y de los novatos que tocan la consola por primera vez. Si esta consola u otra marcó tu infancia y no puedes decidir tu juego favorito, puedes rendirle tributo de manera épica al dispositivo por sí solo.

Para un gamer comprometido con “su princesa”

Si lo tuyo son los trazos realistas y los grandes tributos, una opción así es ideal para ti. Este usuario comprometido con The Legend of Zelda se tatuó a la princesa protagonista de la saga. Como comenta, el color y los detalles seguro tomarán varias sesiones, pero el resultado valdrá cada centavo.

Elementos discretos que sólo los verdaderos fans apreciarán

Si quieres ser más “interesante” y discreto para que tu tía no se la pase aludiendo tu tatuaje de Super Mario, puedes optar por un elemento clave de la saga de tu videojuego favorito. En este caso el usuario optó por Bullet Bill, un conocido personaje de la saga del plomero consentido de los geeks.

Elementos coloridos que todos reconocerán

Existen íconos de los videojuegos que llegaron para posicionarse en la mente de sus fans. Específicamente en este diseño vemos la colorida e intrigante Majora Mask —en su tiempo fue causante de muchas pesadillas y hoy recordada como un elemento nostálgico.

Una frase popular entre los gamers

En forma filosófica es cierto, nadie vive más que los gamers: ya sea por los muchos intentos que hacen de pasar un nivel a costa de la muerte de su personaje o por los múltiples videojuegos que pasan por sus manos.

El proceso de “evolución”

Muchos optan por tatuarse la evolución de sus personajes favoritos a través de los años, pero esta idea de tatuarse un Pokémon junto a su evolución también es encantadora.

Guerreros 

Si los pixeles de Super Mario y Link no te impresionan, siempre puedes optar por guerreros que consideres “más rudo” ¿qué tal este diseño de Final Fantasy?

Complementos llenos de referencias

Este tipo de tatuajes son todo un éxito creativo. Este Ryu triunfante después de haberle partido la cara a M. Bison es fiel a la saga de Street Fighter. Puedes usar tus extremidades para hacerte un trabajo similar u optar por convencer a un allegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon