2018/10/21 13:58:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Candidato independiente en Nuevo León propone “mochar” el pene a violadores

Candidato independiente en Nuevo León propone “mochar” el pene a violadores

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Enredados 12/06/2018 10:06 pm 206344

Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado federal por el Distrito 11 de Nuevo León, propuso “mochar” el pene a los violadores.

“Necesitamos penas más contundentes. Yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, el “mocharle” la mano a los corruptos, y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución en el tema de mutilación en el Artículo 22 Constitucional para que a los violadores se les “moche” el pene. Vamos a ir con todo contra los violadores”, sostuvo.

El aspirante a legislador consideró que no es justo que quienes cometen este tipo de delitos continúen por las calles perjudicando a las mujeres y menores de edad.

“Esto no podemos perdonarlo. Necesitamos ser contundentes y lo voy a hacer hasta donde tope. Vamos a “mochar” el pene a los violadores”, puntualizó.

Mutilación de pene.

Hoy me entrevistaron sobre mi opinión acerca de las violaciones sexuales a mujeres y niños y mi propuesta es la siguiente: #ChasssGracias #LuisAngel #Guadalupe #Distrito11 #CandidatoIndependiente

Posted by Luis Ángel Benavides Garza on Saturday, June 9, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon