2018/08/21 14:49:59
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Hazlo por las mañanas y estalla de pasión

Hazlo por las mañanas y estalla de pasión

Autor: Sección: Tabú 11/06/2018 8:14 am 205243

El sexo siempre es bueno, no solo para conectarse con la pareja y disfrutar de la pasión, sino que también trae beneficios para la salud.

Muchos estudios concuerdan en que las primeras horas de la mañana son las más favorables para la actividad sexual, debido a que los niveles de testosterona están más elevados en el hombre y aumentan el deseo sexual.

El sexo por las mañanas es bastante placentero, algunas personas mencionan que se sienten mucho más complacidas en el día que en la noche. Si aún no te atreves a tener intimidad con tu pareja antes de ir a trabajar, te decimos que te estás perdiendo de mucho.

Echa un vistazo a estos tips que te ayudarán a empezar una buena mañana:

En época de verano duerme desnuda con tu pareja: Muchas personas no desean dormir sin ropa, mencionan que se sienten incómodos, pero despertar tocando a tu pareja es súper placentero y aumentará la pasión.

Intimidad en la ducha: Todos iniciamos nuestros días con un buen duchazo, pero bañarte con tu pareja es una de las cosas más agradables que pueda existir en la vida.  Te ahorrarás tiempo y te sentirás como nueva.

No te acostumbres a tener sexo en la cama: Si te levantaste temprano, invita a tu pareja a tener sexo en otro cuarto de la casa: en la cocina, en la sala o en el lugar que sea.

Permite empezar el día con más energía: El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva. Además, ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.

Trata de eliminar los malos olores: Es algo complicado ir volando a lavarte los dientes antes de tener intimidad en las mañanas, pero créeme que los malos alientos pueden eliminar toda la pasión que sienten las personas.

Inténtalo los fines de semana: En los días de la semana, podemos estar apurados y con mucha tensión, pero los fines de semanas nos encontramos un poco más relajados, ¡inténtalo y verás que será muy satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon