2018/08/21 14:49:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rompe tu marca personal y lleguen a la meta

Rompe tu marca personal y lleguen a la meta

Autor: Sección: Tabú 10/06/2018 8:06 am 204977

Conseguir que una mujer llegue al orgasmo no es tarea fácil, requiere de práctica y buen hacer. Pero con la técnica adecuada no debería ser difícil para nadie. Cualquiera puede lograrlo, y en lo que menos te imaginas.

Al menos eso es lo que aseguran los sexólogos del Instituto Kinsey, en Estados Unidos, los cuales descubrieron que una mujer promedio puede tener un orgasmo después de 10-20 minutos de relaciones sexuales.

¿Tú tardas más? ¿Ni siquiera lo consigues? Atento a la siguiente guía, con la que en 15 minutos lograrás llevarla al cielo.

Besos y tocamientos

Del total de 15 minutos, debes invertir al menos los primeros tres en besos. Los estudios realizados por Lafayette College descubrieron que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que acelera el tiempo que se necesita para excitar a ambos.

Truco de experto: Mientras besas, inclina la cabeza hacia la derecha, ya que se ha descubierto que esto te hace parecer más afectuoso, lo que inunda el sistema de tu compañera de oxitocina, la hormona de la “conexión”.

Has de empezar por la boca y seguir con su cuello. Mientras, ve desnudándola poco a poco, así podrás anteponerte a cualquier falta de confianza que ella pueda tener con su cuerpo. Si una chica se siente bien cuando está en cueros, llegará al orgasmo antes.

Aunque vayas quitándole prenda a prenda, debes mantener su ropa interior durante un minuto más o menos. Debes acariciarla a través de la tela en lugar de ir por el oro de pronto. Céntrate en crear anticipación en lugar de ir directamente a la estimulación directa.

Cunnilingus y la postura TAC

El cunnilingus puede ser una bomba de placer o todo un tormento para la que recibe. Si lo haces bien, hay un 80 por ciento de posibilidades de que ella llegue al orgasmo.

Una vez que hayas acabado con el sexo oral, durante unos cinco minutos, pasarás al coito. Evita los golpes profundos; en su lugar prueba la técnica de alineación coital.

Para hacerla, comienza en el misionero clásico y luego retrocede para que la base de tu pene descanse sobre su clítoris. Sujeta los pies contra el pie de la cama y oscila hacia atrás y hacia adelante en lugar de empujar. Tu pene masajeará así suavemente su clítoris.

El último minuto es clave

Queda menos de un minuto para llegar a los 15. Tu chica debería estar ahora mismo arañando las sábanas, pero necesitas un truco final para obtener el resultado deseado.

Una sola distracción, un solo movimiento en vano o palabra inadecuada, y desandarás todo el camino de repente. Si ves que hasta el momento vas bien, sigue haciendo lo que estás haciendo justo cómo lo estás haciendo. Es decir, no cambies el ritmo ni de postura.

Si has seguido todas las indicaciones al pie de la letra, ella debería estar justo en el minuto 15 alcanzando el éxtasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon