2018/10/15 07:54:28
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Graban escalofriante actividad paranormal en un supermercado

Autor: Sección: Paranormal 10/06/2018 12:07 pm 205266

En un supermercado de México se presentó un escalofriante suceso, donde dos empleados que se encontraban trabajando, vieron su labor interrumpida cuando las puertas de las neveras del negocio se empezaron a cerrar y abrir por si solas, espantando a los trabajadores que salieron corriendo del lugar.

Aunque estos ya habían advertido que habían sido testigos de algunas situaciones paranormales en el lugar, sus superiores no querían creer a sus historias. Por lo que, los empleados decidieron registrar el preciso instante en el que ocurrían los extraños sucesos.

En las imágenes se puede observar cómo las puertas de las heladerías comienzan a moverse por sí solas sin que nadie las toque cuando uno de los empleados empieza a acercarse.

Sin embargo, lo más impactante del video que ha generado diversos comentarios en las redes sociales, fue el final de las imágenes, pues luego de que los empleados salieran del local, las luces comenzaron a comportarse de una forma extraordinaria y aterradora.

Por su parte, aunque muchos usuarios consideran que efectivamente el lugar ésta embrujado, otros más escépticos  consideran que todo tiene una explicación lógica y que lo que se ve en las imágenes podría ser causado por una falla eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon