2018/10/18 02:17:23
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Descubren diseños de Pokémon Gold y Silver que jamás fueron usados

Descubren diseños de Pokémon Gold y Silver que jamás fueron usados

Autor: Sección: Zona Geek 10/06/2018 6:42 pm 205605

Los fanáticos de “Pokémon” siempre recordarán con cariño 1999. Fue el año que conocimos la región de “Johto” gracias a los “Pokémon Gold” y “Silver”, la segunda generación del juego que expandió el horizonte de los niveles entrenadores. Pero ese no fue el año esos dos juegos vieron la luz por primera vez.

Dos años antes, una versión demo del los juegos fue presentada en Space World ’97, la feria de Nintendo. Hoy, más de 20 años después, un desconocido publicó en The Cutting Room Floor el demo de 1997, revelando nuevos elementos de la historia, incluido el mapa original de “Johto”, la aparición de “Ken” (el hermano mayor del protagonista), algunos movimientos eliminados y muchos, muchos diseños desechados de algunos de algunos de nuestros “Pokémon” favoritos, incluidas preevoluciones y evoluciones.

Para empezar, estas versiones incluían diseños diferentes de Cyndaquil y sus evoluciones. Aquí, el “Pokémon” de fuego es como un león que en su última evolución nos recuerda un poco a “Flareon”.

 

 

“Totodile” también era muy distinto. En el demo, el “Pokémon” de agua era una especie de foca similar al “Popplio” de la séptima generación.

 

Gracias a las capturas de este demo, ahora podemos conocer a las versiones bebé de “Vulpix”, “Paras”, “Meowth”, “Doduo”, “Grimer” y “Mr. Mime”:

 

 

 

 

 

Al igual de algunas preevoluciones de “Girafarig”, que no era una jirafita sino una mancha aterradora:

 

 

 

 

 

Jamás vimos a “Turbann” como “Pokémon”, pero es notable que terminó siendo el sombrero que usa “Slowking”. Otros “Pokémon” que nunca vimos son un elegante gatito negro (que parece haber inspirado la creación de “Liepard”), otro como tigre gordo, un muñeco vudú, un panda y un siniestro “Pokémon” que al parecer la piel de otro para esconderse.

Así terminan 21 años de discusiones sobre lo que había originalmente en los juegos.No se ha revelado el nombre del usuario que filtro el demo, pero seguramente su identidad será objeto de estudio de los fanáticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon