2018/08/21 06:47:48
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
¿Por qué conformarse con 1 si puedes tener 2 al mismo tiempo?

¿Por qué conformarse con 1 si puedes tener 2 al mismo tiempo?

Autor: Sección: Tabú 09/06/2018 5:16 am 204877

Todas las mujeres, sin excepción, anhelan un orgasmo épico que las haga tener un ataque de risa, de nervios o llorar de éxtasis. Sin embargo, a pesar de todo, el 26 por ciento no han alcanzado un orgasmo nunca.

¿Cómo alcanzar el éxtasis más grande de todos? ¿No sólo un orgasmo, sino un “superorgasmo” que realce el placer a un nivel que ni siquiera imaginamos?

El secreto es conseguir dos orgasmos al mismo tiempo, así que imagina: Si con uno sienten las piernas tan débiles que tiemblan, con dos sentirán que lentamente se derriten. Casi siempre consideramos que el orgasmo vaginal y la estimulación del clítoris son dos cosas completamente aparte, pero si el hombre es hábil, es posible estimular las dos zonas y llegar al éxtasis en las dos partes al mismo tiempo.

Es común que la estimulación del clítoris sea la que provoca casi siempre todos nuestros orgasmos y en cuanto al sexo vaginal, aunque es muy complicado alcanzar un orgasmo por la estimulación del punto G, muchos lo intentan y pocos lo consiguen, pero los que lo han hecho, saben de su eficacia al hacer derretir a su pareja, pues las contracciones son tan constantes que en muchas ocasiones es posible que los dos alcancen el orgasmo al mismo tiempo.

Existen diferentes métodos para alcanzar un “superorgasmo” y estos tres son los más recomendados:

 

Masturbación

Es la manera más sencilla para tener un orgasmo combinado: Existe mayor libertad de acción. La masturbación de las dos zonas al mismo tiempo es bastante complicada. Quien lo quiera provocar debe estimular el clítoris con una mano y con la otra, utilizar un juguete sexual que sea curvo, pues está diseñado para tocar el punto G. Nunca dejes de estimular el clítoris y es importante que cuando introduzcas el juguete, notes la reacción de tu pareja y te guíes con sus gemidos.

 

Oral

Haz que las cosas se calienten y cuando estén listas, utiliza tu lengua para estimular el clítoris: Concéntrate en él. Cuando tu pareja esté muy excitada, introduce lentamente tus dedos con un movimiento insinuante. Ella deberá recostarse sobre la cama y levantar sus piernas. El punto G está entre la vagina y el cérvix. Es una superficie rugosa que podrás distinguir fácilmente.

 

Encuentra el Punto G

Con tu mano o un juguete sexual, estimula el clítoris durante el juego previo. Cuando tu pareja esté lo suficientemente excitada, comienza con la posición del “perrito” para que tu pene toque el punto G. En lugar de apoyar tus brazos sobre su cadera o sobre la cama, intenta hacerlo sobre los codos, lo que dará la inclinación perfecta para estimular al máximo el punto G y con tu mano, o la suya, el clítoris puede ser acariciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon