2018/06/18 02:47:50
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Un pequeño cambio hace una gran diferencia

Un pequeño cambio hace una gran diferencia

Autor: Sección: Tabú 08/06/2018 8:00 am 204405

A pesar de que la posición del misionero puede ser básica y no exigir malabarismos, es considerada la preferida de hombres y mujeres.

Pero, para que su práctica no se torne monótona, es importante seguir algunos consejos simples que son capaces de convertir la tradicional pose en algo mucho más excitante.

Una de las formas más simples de transformar la posición del misionero en una práctica más picante es que la mujer, acostada de frente a su pareja, levante las piernas y las posicione en sus hombros. El ángulo diferente garantiza una penetración más profunda y da placer extra.

En la misma posición, con las piernas levantadas, se puede lograr otra variación si, una vez que la mujer apoya los pies en los hombros de su pareja, le pide que le sostenga los talones con las manos, con lo que adquiere todo el control de los movimientos en la relación sexual.

La mujer incluso puede obtener más placer con el misionero al contraer y trancar los muslos en la posición original, logrando así que la penetración sea más intensa, especialmente si su pareja no tiene un pene muy grande.

Si el misionero se practica en el sofá de la sala, se convierte en una práctica osada y casi prohibida. Además de salir de la habitación, permite una variación de movimientos si la mujer apoya la cabeza sobre uno de los brazos del sofá y suspende las piernas, con las caderas levantadas y apoyadas en un cojín. De esta forma, la penetración es más profunda y se estimula el clítoris con la fricción del cuerpo del compañero.

Si el hombre, ubicado encima de la mujer, cambia brevemente la posición y se coloca de forma cruzada, formando una equis con el cuerpo de su pareja, eso puede proporcionar una visión diferente para ambos y hacer que sientan más excitación con los movimientos clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon