2018/06/19 11:23:21
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Algo sobrenatural le tomó una foto con su teléfono mientras dormía

Algo sobrenatural le tomó una foto con su teléfono mientras dormía

Autor: Sección: Paranormal 08/06/2018 11:19 am 204880

Debra Demetriou, de Benton, un distrito de la ciudad inglesa de Newcastle, se sentó en la cama para revisar las imágenes del día anterior. Sin embargo, lo que descubrió la dejó paralizada. Vio una foto borrosa tomada en la noche con su Samsung Galaxy S7 desde los pies de su cama. Lo más aterrador de todo es que no había nadie más en casa.

“No había nadie más en la casa en ese momento, estaba completamente aterrada”, dijo la madre inglesa.

Según informó el periódico británico MailOnline, su hijo mayor fue a trabajar 45 minutos antes de que se tomara la fotografía y su otro hijo estaba con su padre. Debra dijo que al día siguiente comprobó que todas las puertas de la casa estaban cerradas y que no había signos de que nadie hubiese entrado sin darse cuenta.

“Sé que no debería hacerlo, pero coloqué mi teléfono debajo de mi almohada cuando me fui a dormir”, recordó Debra. “Y a la mañana siguiente estaba allí. Revisé la imagen desde todos los puntos, y puedes ver que mis dos brazos están a mi lado, así que era imposible que me hiciera un selfie. Y tengo los ojos entreabiertos, como si alguien o algo hubiera estado en la habitación conmigo. Pero estoy segura de que lo habría notado. Estoy absolutamente convencida de que no había nadie más en casa.”

La misteriosa imagen la dejó aterrorizada y no puede dejar de pensar en qué o quién la hizo. Sammy Rawlinson, una médium británica conocida por haber predicho la llegada al poder de Theresa May, examinó la imagen y admite que es realmente “espeluznante”.

“Los espíritus hacen cosas para llamar nuestra atención”, explicó Rawlinson. “Si alguien cercano a Debra ha fallecido en el último año, podría tratar de llamar su atención.”

Debra perdió a sus padres, aunque no recientemente. Sin embargo, admite que esta no es la primera vez que ocurre algo extraño en su casa. En las fotos del último cumpleaños de su hijo se podían ver los fantasmas de familiares fallecidos.

“No era mi hijo, ya que él no es ese tipo de chico que hace este tipo de bromas, además de que en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera estaba allí esa mañana y nadie más tiene una llave. Esto me ha dejado preocupada y asustada”, concluyó Debra.

Debido a esto, sus amigos y familiares le han dicho que explique lo sucedió a la policía, simplemente para quedarse tranquila. Pero ha decido hacer pública la imagen, por si alguien le puede dar una respuesta. Y así fue. Numerosos internautas han salido en ayuda de Debra, ofreciéndole todo tipo de explicaciones, desde las lógicas hasta las sobrenaturales. Como ya nos tienen acostumbrados, los más escépticos aseguran que se trata de un montaje y les llama la atención de como reconocidos medios se han hecho eco de su “experiencia”.

Por su parte, los teóricos de la conspiración dicen que un hacker pudo acceder a la aplicación de su cámara y le hizo la foto mientras dormía, aunque esto no explica quién o qué tomó la cámara. Esto nos lleva a la teoría de los creyentes en lo paranormal, quienes han advertido a la madre inglesa que algún tipo de entidad podría estar “acosándola” en su propia casa, e incluso que podría ser víctima de una abducción extraterrestre que por algún motivo quedó inmortalizado en su teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon