2018/10/18 02:15:53
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Señales de que necesitas una nueva rutina de belleza

Señales de que necesitas una nueva rutina de belleza

Autor: Sección: Mujeres 07/06/2018 6:47 pm 204756

La piel como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, nos hace saber sus necesidades y nos avisa cuando hay algo que estamos haciendo mal. Pero, ¿sabemos interpretar todas las señales que nos manda? Las rutinas de limpieza y maquillaje deben cambiar a lo largo de los años. Si notas que tu piel ha cambiado y cuando te levantas no está reluciente como hace unos años, es el momento de tomar medidas.

Sequedad: Lo más importante es no irse nunca a la cama sin desmaquillar. Utiliza buenos productos para eliminar el maquillaje de tu cutis y lávala la cara con un jabón especial para tu piel (seca, grasa o mixta). Por último, no te olvides de hidratarla con una crema de abundante contenido en agua.

Irritación: Busca productos de maquillaje adecuados a las características de tu piel. Ya no sirve con ir a cualquier tienda a comprar los más baratos como cuando tenías 20 años. Procura que un experto te aconseje sobre tu piel y las mejores texturas y productos para utilizar.

Granitos: Los granos pueden alertar de muchas cosas, pero sobre todo, salen más cuando llevamos una temporada de estrés, comiendo mal o cuando no te limpias bien la cara antes de irte a descansar. Procura llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio o beber mucha agua.

Rojeces: Las rojeces pueden ser causadas por la deshidratación de la piel o bien porque hay un problema dermatológico detrás. Lo primero que debes hacer es probar con productos con un extra de hidratación, si ves que no se soluciona y va a más, cambia de productos de belleza porque es posible que te den alergia.

Cansacio: Dormir y descansar es fundamental para que nuestra piel se oxigene y respire adecuadamente. Dormir ocho horas diarias rejuvenece la piel y reduce las bolsas de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon