2018/06/18 02:56:24
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Relájate y… date una manita

Relájate y… date una manita

Autor: Sección: Tabú 06/06/2018 8:08 am 203828

Para muchas mujeres, la masturbación femenina es aún un tema tabú, sin embargo conviene para conocer el cuerpo propio y desarrollar la sexualidad. Su práctica promueve la intimidad y el autoconocimiento que facilita la comunicación en la cama.

La masturbación te ayuda a descubrir qué te gusta o no cuando se trata de sexo. Estas son algunas wposiciones para aumentar el placer durante la masturbación femenina.

Boca abajo

Recuéstate con el vientre hacia abajo y pon tus manos entre las piernas que deben estar casi cerradas. Mueve las caderas de arriba a abajo con el objetivo de estimular el área del clítoris, manteniendo los dedos firmes y haciendo movimientos circulares.

Piernas erguidas

Acuéstate cómodamente de espaldas y lleva las rodillas al pecho. Inserta uno o dos dedos en tu vagina explorando toda el área para descubrir los puntos más estimulantes. Otra opción es extender una de las piernas y mantener la otra doblada alternando el estímulo entre la vagina y el clítoris.

De lado

Échate de lado con la pierna de abajo extendida y la de arriba flexionada. Con una mano, utiliza los dedos índice y pulgar para separar los labios de la vagina y aplica una pequeña gota de lubricante en la región. Suavemente, haz movimientos circulares en la región del clítoris y altérnalos introduciendo los dedos en la vagina. Varía la intensidad y la frecuencia del movimiento para experimentar nuevas sensaciones.

Sobre la silla

¿Recuerdas que las mejores posiciones son las menos esperadas? Bueno, en esta ocasión deberás sentarte sobre una silla y colocar un dedo bajo de ti, metiéndolo en tu vagina y acariciando tu clítoris y los labios mayores. El chiste es hacer presión en esta área.

Algo que es importante considerar es que muchas posiciones funcionan más por el nivel de autoerotización que tengas, por lo que el ambiente, la imaginación y otros factores (como el desnudarte completamente o hacerlo frente a un espejo) van a garantizar un orgasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon