2018/12/14 04:02:26 http://oralequechiquito.com

Capta cámara de seguridad una entidad voladora

Autor:
Sección: Paranormal
06/06/18 3:20 pm

204284

Algunos expertos en la materia creen que existe una posibilidad de que los fantasmas tengan una relación con los extraterrestres pues al menos las mentes colectivas suponen que algunas apariciones sobrenaturales son realmente entidades extraterrestres.

Según la definición oficial, los fantasmas son los espíritus de personas que han fallecido. Cuando alguien muere, su cuerpo físico, la carne y la sangre que le permiten caminar y hablar, dejan de existir. Pero la esencia interna, o espíritu, continúa estando muy presente. Sus personalidades, como su ego y su intelecto, no pueden morir y, en cambio, continúan en otro plano de existencia.

Esta existencia continua es a lo que nos referimos comúnmente cuando hablamos de fantasmas. Se cree que los fantasmas permanecen entre nosotros después de su muerte porque podrían mantener emociones persistentes, resentimientos o culpas. Buscan influir en los seres vivos para poder cumplir sus asuntos no acabados. Entonces, es en ese momento en que pueden darse los fenómenos poltergeist, como movimientos de objetos, sombras oscuras, extraños sonidos, o apariciones incorpóreas.

Entonces, cabe la posibilidad de que todos estos fenómenos sean provocados, en algunos casos, por entidades extraterrestres que están haciéndonos un seguimiento, para guiarnos en la dirección correcta, o esperando el momento para llevarnos a otro planeta. Esta es una teoría para explicar la posible relación entre los fantasmas y los extraterrestres, y tal vez pueda explicar un video que muestra cómo una especie de entidad desciende del cielo hacia la puerta de una casa.

Mufon (Mutual UFO Network), una organización estadounidense que investiga avistamientos ovnis y otros extraños fenómenos, acaba de hacer público un video que muestra una entidad voladora similar a un fantasma. En los momentos iniciales del vídeo, el supuesto espíritu aparece de la nada hacia la entrada de una casa, para luego desaparecer hacia el cielo de la manera más misteriosa.

Las imágenes fueron compartidas por el canal de YouTube UFOmania el 26 de mayo de 2018, sin ofrecer ninguna información al respecto. A pesar de este importante detalle, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde lo que ha llamado la atención es el curioso debate que se ha generado. Los creyentes en lo paranormal afirman que se trata de una prueba irrefutable de la existencia del alma o de espíritus. También hay quien cree que podría ser una entidad demoníaca que esta tratando de acceder a la vivienda, pero por algún motivo, supuestamente por haber protecciones espirituales, no llega a entrar y por ese motivo desaparece.

Por otro lado, los expertos en el tema extraterrestre tienen una versión diferente. Según los teóricos de la conspiración, la entidad que se puede ver en el vídeo podría ser algún tipo de transporte para seres extraterrestres. Esto sería debido a que civilizaciones procedentes de otros mundos tienen una tecnología muy avanzada para permanecer invisibles y que incluso pueden cambiar de forma, si es necesario.

Y ahora le toca el turno al tercero en discordia. Los escépticos no creen en la teoría extraterrestre o paranormal, para variar. Lo descartan como una anomalía en el vídeo probablemente causada por un fallo en la lente de la cámara. También sugieren que el misterioso objeto podría ser realmente un insecto delante de la cámara de seguridad, incluso aseguran que se puede ver sus patas moviéndose mientras se desplaza por delante del objetivo.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.