2019/01/23 15:01:58 http://oralequechiquito.com

Hombre encuentra en el jardín de su casa los restos de la expareja de su esposa

05/06/18 5:15 pm

204109

En Siberia, un hombre de la región rusa de Omsk encontró restos humanos en su jardín mientras se disponía a sembrar papas.

De acuerdo con el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando en su jardín el pasado 23 de mayo cuando encontró huesos y un cráneo humano.

Cuando le dijo a su mujer lo que había encontrado, ella le confesó que los restos eran de su exmarido, a quien mató durante una pelea en 1997.

Aunque la mujer de 60 años le pidió a su pareja que devolviera los huesos a la tierra y se olvidara del asunto, él decidió informar lo sucedido a la policía.

Tras ser interrogada, la mujer declaró que mató a su esposo con un hacha después de haber discutido con él. Aseguró que fue víctima de vejaciones y maltrato físico por mucho tiempo. Ella describió que luego de darle el primer hachazo y ver que él no reaccionaba, decidió destazarlo y enterrarlo en el huerto de su casa.

Los medios locales señalan que la pareja de la mujer siempre se ausentaba por temporadas para ir a trabajar lejos de su casa, y que cuando regresaba bebía y la maltrataba.

El crimen quedó oculto por 21 años y, aunque la mujer no fue detenida, será juzgada por el asesinato.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.