2018/06/18 02:47:25
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Hombre encuentra en el jardín de su casa los restos de la expareja de su esposa

Hombre encuentra en el jardín de su casa los restos de la expareja de su esposa

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Órale Qué Increíble 05/06/2018 5:15 pm 204109

En Siberia, un hombre de la región rusa de Omsk encontró restos humanos en su jardín mientras se disponía a sembrar papas.

De acuerdo con el Comité de Instrucción regional, el hombre estaba trabajando en su jardín el pasado 23 de mayo cuando encontró huesos y un cráneo humano.

Cuando le dijo a su mujer lo que había encontrado, ella le confesó que los restos eran de su exmarido, a quien mató durante una pelea en 1997.

Aunque la mujer de 60 años le pidió a su pareja que devolviera los huesos a la tierra y se olvidara del asunto, él decidió informar lo sucedido a la policía.

Tras ser interrogada, la mujer declaró que mató a su esposo con un hacha después de haber discutido con él. Aseguró que fue víctima de vejaciones y maltrato físico por mucho tiempo. Ella describió que luego de darle el primer hachazo y ver que él no reaccionaba, decidió destazarlo y enterrarlo en el huerto de su casa.

Los medios locales señalan que la pareja de la mujer siempre se ausentaba por temporadas para ir a trabajar lejos de su casa, y que cuando regresaba bebía y la maltrataba.

El crimen quedó oculto por 21 años y, aunque la mujer no fue detenida, será juzgada por el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon