2018/08/19 08:35:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
El estilo de tus selfies define tu personalidad

El estilo de tus selfies define tu personalidad

Autor: Sección: Jóvenes 05/06/2018 8:05 pm 204200

Estos pequeños detalles en tus fotos revelan tu verdadera personalidad.

Posición del celular: Cuando comienzas una sesión de fotos personal, sostener el teléfono por debajo de tu rostro significa que eres muy amigable y sientes compasión por los demás. ¿Tienes una fascinación por tomar imágenes desde arriba con la pantalla inclinada hacia abajo? Eres más competitivo y desapegado.

Tu boca: ¿Siempre juntas tus labios? Es muy probable que seas una persona ansiosa y hasta con un carácter explosivo. Si sueles sonreír frecuentemente (incluso muestras dientes) lo más seguro es que seas arriesgado y te atraigan las novedades de la vida.

Tus ojos: ¿Ubicas esas miradas que salen de la pantalla y parecen observar tu alma? Hacerlo te proyecta como alguien seguro y que cae bien a todo mundo. Si te enfocas en un punto a la distancia lejos de la cámara, tiendes a poner tus prioridades antes que las del resto.

El encuadre: ¡Pero qué panorama! Un fondo espectacular les dice a los demás que eres un libro abierto. ¿Te gusta hacerle zoom a tu rostro? Mantenerlo oculto significa que eres cauteloso y que hasta puedes tener problemas de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon