2018/08/21 14:48:51
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Beneficios de consumir té de manzanilla

Beneficios de consumir té de manzanilla

Autor: Sección: Salud 04/06/2018 9:55 pm 203923

Existen infinidades de plantas, frutas y verduras que nos ayudan a mantenernos sanas y fuertes pero una que poco tomamos en cuenta es la famosa manzanilla.

La manzanilla tiene propiedades que nos ayudan a ser personas muy saludables y a vivir una vida plena. Por ello queremos que tengas la información adecuada para que puedas consumir esta increíble flor todos los días.

Anti-inflamatorio.- Al contener aceites volátiles como el alfa-bisabolol y otros flavonoides que poseen propiedades anti-inflamatorias. Un té de esta increíble planta podrá hacer que los días que te sientas muy inflamada se vayan y puedas lucir tus jeans favoritos sin ningún problema.

Ataca el cáncer.- Gracias a muchos estudios, se ha comprobado que el consumo de la manzanilla a diario puede ayudar a reducir la viabilidad celular de diversos tipos de cáncer.

Calma la ansiedad.- Eres de esas personas que sufre de ataques de ansiedad y nerviosismo, pues la manzanilla puede ayudarte demasiado a que este gran problema desaparezca. Un simple té de manzanilla puede calmar todas tus angustias.

Ayuda contra problemas digestivos.- Tienes dolor de estómago constante y sufres de diarrea, reflujo o colitis. Pues deja las medicinas a un lado y mejor prepara un delicioso té de manzanillas que te ayudará a sentirte mil veces mejor.

Relajante.- La manzanilla ayuda a relajar significativamente los vasos sanguíneos y las fibras musculares lisas, gracias a que contiene apigenina, luteolina y bisabolol.

Cólicos menstruales.– Se dice que esta sorprendente flor ayuda a aliviar los dolores ocasionados por la menstruación. Pero gracias a unos estudios también se ha comprobado que puede ayudar a dolores de parto.

Espasmos musculares.- Estudios médicos han comprobado que beber té de manzanilla aumenta los niveles urinarios de glicerina. Los cuales son los responsables de calmar los dolores musculares.

Mejor sueño.- Consumir esta planta ayuda a calmar la ansiedad, que funcionara para que tu puedas dormir tranquilo sin ningún problema.

Reduce las ojeras.– Y no necesariamente debes de tomarlo para poder disfrutar de sus beneficios. Se dice que dos bolsitas de té remojadas, las puedes colocar en los ojos y veras que las ojeras se desaparecerán rápidamente.

¡Al menos Inténtalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon